Descubrí la magia de la radio cuando en el 2008 una amiga me invitó a participar del programa Punto Híbrido, que co-conducía en Radio Tea online. Como ella sabía de mi encanto por el mundo artístico y cultural, me propuso escribir y presentar la columna Los Educadores. Allí abordé cómo se crearon y de qué hablan reconocidas piezas de arte de la historia; y cómo influenció la vida de algunos artistas emblemáticos en sus obras. 


Alicia en el País de las Maravillas - Una historia para no tan chicos

Lewis Carroll inventó una historia llena de aventuras y fantasías para una niña llamada Alicia. Siglos más tarde, su novela sigue deslumbrando a chicos y a grandes por igual. Si prestamos atención, el País de las Maravillas quizá no se aleje tanto de la realidad.


Van Gogh - ¿Por qué se cortó la oreja?

Apasionado y sensible como pocos. Su visión acerca de la vida y del arte lo convirtieron en un marginado de su época. Para comprender sus acciones y sus pinturas, basta con entender su intensidad para vivir.


Shakespeare - El mito Romeo y Julieta

¿Existieron realmente estos amantes? ¿Fue Shakespeare el verdadero autor de toda su obra? ¿Cómo se inspiró para escribir la mayor tragedia de amor de la literatura universal?