Content

Sobre Mí

Periodista de profesión y de vocación. Estudié Ciencias de la Comunicación en la UBA, pero el camino empecé a transitarlo mucho tiempo antes. Desde muy chica, el mejor regalo que podían hacerme era un libro. Mi mundo no era uno solo, sino el de cada una de las historias que leía. Hasta que descubrí que no solo me gustaba leerlas, sino también contarlas.

Recorrer, observar y escuchar lo que los lugares y las personas tienen para decir. Que la palabra sirva para tender puentes, para dar a conocer a la persona detrás del personaje, para descubrir historias de vida que inspiren muchas otras, para compartir la experiencia del disfrute de un libro o de una obra de arte, para informar, para concientizar, para entretener o para acompañar.

Las palabras y sus ecos son las principales herramientas de la comunicación y de mi trabajo diario. Pensar las adecuadas para cada nota, para cada proyecto, para cada contenido se convierte en mi pasión y mi desvelo.


Mail: mflorencia.sanz@gmail.com


Nombre
Email*
Mensaje*

Contacto

María Florencia Sanz
mflorencia.sanz@gmail.com

Instagram

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siempre escribir...

"De una profesión podés tomarte vacaciones, pero de la vocación no descansás nunca: caminas por la calle o haces el amor y, mientras tanto, sentís imágenes, creás". (Juan Doffo, artista)