Content

Audiovisual

VIDEO

Desde el 2016, junto a la productora Popcorntv contamos emocionantes e inspiradoras historias de vida de casos ejemplares de recuperación de pacientes en estado crítico del Centro Médico Integral Fitz Roy.




RADIO

Descubrí la magia de la radio cuando en el 2008 una amiga me invitó a participar del programa Punto Híbrido, que co-conducía en Radio Tea online. Como ella sabía de mi encanto por el mundo artístico y cultural, me propuso escribir y presentar la columna Los Educadores. Allí abordé cómo se crearon y de qué hablan reconocidas piezas de arte de la historia; y cómo influenció la vida de algunos artistas emblemáticos en sus obras.



Alicia en el País de las Maravillas - Una historia para no tan chicos


Lewis Carroll inventó una historia llena de aventuras y fantasías para una niña llamada Alicia. Siglos más tarde, su novela sigue deslumbrando a chicos y a grandes por igual. Si prestamos atención, el País de las Maravillas quizá no se aleje tanto de la realidad.

Nota: El reproductor funciona con HTML5. Por favor utilizá Chrome, Firefox o IE 11.



Van Gogh - ¿Por qué se cortó la oreja?


Apasionado y sensible como pocos. Su visión acerca de la vida y del arte lo convirtieron en un marginado de su época. Para comprender sus acciones y sus pinturas, basta con entender su intensidad para vivir.

Nota: El reproductor funciona con HTML5. Por favor utilizá Chrome, Firefox o IE 11.



Shakespeare - El mito Romeo y Julieta


¿Existieron realmente estos amantes? ¿Fue Shakespeare el verdadero autor de toda su obra? ¿Cómo se inspiró para escribir la mayor tragedia de amor de la literatura universal?

Note: El reproductor funciona con HTML5. Por favor utilizá Chrome, Firefox o IE 11.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

María Florencia Sanz
mflorencia.sanz@gmail.com

Instagram

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siempre escribir...

"De una profesión podés tomarte vacaciones, pero de la vocación no descansás nunca: caminas por la calle o haces el amor y, mientras tanto, sentís imágenes, creás". (Juan Doffo, artista)